martes, 1 de diciembre de 2015

BASES RETO "AROMAS"



Bienvenidos al reto “Aromas”. Una forma de compartir nuestras recetas, ya sean saladas o dulces.
El reto está abierto a todas aquellas personas que se quieran presentar,  de España o no; y brindarnos con sus dotes culinarias. No es necesario que tengan blog.
Lo ideal sería que me enviaseis un correo electrónico a cerdan4@gmail.com para apuntaros al reto y de esta forma saber los participantes.

En principio, se hará mensual y será muy variado, para que de este modo si no nos gusta la propuesta de un mes podamos participar en el siguiente. Las propuestas que se harán podrán ser los siguientes (acepto sugerencias):
-       repetir una receta de las presentadas en el blog, para que cada uno pueda intentar realizarla, aportar sus variaciones y así aprender más.
-       que cada uno haga su postre o comida con un ingrediente común previamente propuesto
-       uno de los participantes elija la receta a elaborar

Condiciones:
-       El día 4 de cada mes presentaré el reto y tendréis hasta el día 28 del mismo para enviarme vuestra receta, de modo que el día 29, se puedan publicar todas en la página del blog, junto con el nombre del blog del participante, en el caso de que lo tenga, para que todo el mundo pueda acceder a ellos y dar su opinión.
-       Entre todos los concursantes se hará un sorteo para elegir a la siguiente persona que elegirá el reto. (Lo comunicaré el día 1 a la persona indicada)
-       Objetivo: poder aprender de las recetas de cada uno y disfrutar de la cocina, que al fin y al cabo, es lo que nos une.

En el correo tendréis que incluir vuestro nombre, el nombre del blog, el título de la receta y su enlace.
Para cualquier duda o sugerencia contactad conmigo.
Este viernes día 4 publicaré el primer reto. ¡Animaros a participar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada