jueves, 4 de febrero de 2016

RETO FEBRERO 2016



Finalmente, entre los arroces al horno que se publicaron del anterior reto, resultó ser el de Laura Barranco el ganador, del blog A Nuestra Mano. Este mes, ella no ha escogido una receta, sino un ingrediente que debe tener la receta que nosotros queramos y es el bacalao. Según dice, en su casa les gusta mucho el pescado y en particular este, de ahí su elección.


Con el bacalao se pueden hacer muchos platos variados y diferentes, de hecho, ya tengo una lista de los que podría hacer. Lo más complicado será decidirme entre ellos. 


En esta ocasión, ya que las recetas serán muy diferentes, no como en los retos anteriores, me gustaría que me mandaseis también vuestra receta, para que la pueda publicar en el futuro. (Esto va para aquellos participantes que no tengan blog). Espero recibir propuestas muy sabrosas y distintas, así que ya sabéis ¡a cocinar!

¡Mucha suerte a tod@s y ánimo!

4 comentarios:

  1. ¡Ay, qué emocionante! Tiene pinta de ser un reto la mar de interesante :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, qué emocionante! Tiene pinta de ser un reto la mar de interesante :D

    ResponderEliminar
  3. No sé yo, que a mi me sacas del arroz blanco y la coca de manzana... igual lo intento....jajaja

    ResponderEliminar