jueves, 15 de diciembre de 2016

BIZCOCHO DE YOGUR



Ya hacía algunas semanas que no subía ninguna receta dulce, así que aquí os traigo esta receta que me trae muy buenos recuerdos, ya que mi madre me la preparaba muy a menudo para merendar. ¡Es pero que os guste!

Ingredientes:
-          3 huevos
-          1 yogur blanco
-          3 medidas de harina
-          2 medidas de azúcar
-          ½ y un poco de aceite de girasol
-          1 sobre de levadura royal
-          Ralladura de limón

Preparación:
Mezclamos primero los huevos con el azúcar. A continuación añadimos el yogur y la harina tamizada con la levadura. Agregamos el aceite y la ralladura del limón. Tenemos que mezclar todo bien.
Forramos un molde con papel vegetal, agregamos la masa anterior en el interior y horneamos a 180ºC durante unos 30 minutos.



1 comentario:

  1. Es uno de los bizcochos que más hago, porque me sale bien y esta delicioso, me gusta hasta para hacer una tarta con el, que bien te ha quedado...Bess

    ResponderEliminar